MENU

Trekking Mirador de Cóndores

El Mirador de Cóndores es una gran explanada que se yergue sobre los 2.030 metros de altitud justo sobre unos impresionantes acantilados que forman unos farellones rocosos. Debido a esto se tienen vistas increíbles desde las alturas.

Este mirador está ubicado al costado del camino que sube a Los Maitenes, en el Cajón del Maipo. Justo donde se unen el cajón del estero Aucayes y el cajón del río Colorado. Es por ello que es de muy fácil acceso.

Uno de sus grandes atractivos es el avistamiento de Cóndores, nuestra ave nacional, ya que en estos farellones rocosos se encuentran las condoreras donde nidifican, lo que hace que su avistamiento sea muy común, pudiendo observar su majestuoso vuelo con la imponente Cordillera de los Andes como telón de fondo.

Como consecuencia del aumento del trekking, desde hace unos 5 años el Mirador de Cóndores ha crecido mucho en popularidad, pudiendo recibir un fin de semana normal más de 200 visitantes que se animan a subir a esta explanada en un trekking que puede tomar unas 2 a 3 horas. Sin embargo, al llegar al mirador no se ve reflejado este gran número de gente ya que el lugar es muy amplio.

Fuente: miradordecondores.cl

Trekking Mirador de Cóndores
Agregar comentarios...

Tu email es nunca publicado o compartido. Los campos requeridos deben estar marcados *

Algo de mi !

Con residencia en Santiago, Chile. Desde 1985 retratando a parejas de novios, recorro Chile de norte a sur no solamente registrando y documentando matrimonios, sino también trabajando para publicaciones especializadas como la Editorial e Industrial.

Me identifico con un estilo más próximo al de reportaje documental, sin dejar de lado las imágenes que deben ser más elaboradas como los retratos familiares y de los novios.

Me gusta mucho el contacto con la naturaleza, hacer trekking y acampar en lugares apartados del ruido de la ciudad, por lo mismo para las sesiones con los novios las sugiero en lugares que conozco, son experiencias inolvidables que quedan registradas para toda la vida.

Andrés Vargas Fotógrafo

 

Destacado

Redes sociales