MENU

COMUNICADO PROVEEDORES DE MATRIMONIOS DE CHILE

Estimados Novios

Como consecuencia de la crisis internacional y local que se está viviendo por los contagios de COVID-19, las empresas que conforman este grupo hemos puesto en marcha medidas especiales para adaptarnos a la contingencia, y la primera de estas medidas es expresar lo siguiente:

Nuestro acercamiento a la situación comienza con la empatía. Entendemos lo importante que es el rito del matrimonio para cada uno de ustedes, y lo difícil que es reagendar y reorganizar el plan para que siga siendo un día inolvidable, de disfrute con familia y amigos. En consecuencia, queremos hacer todo lo posible para que esto se mantenga, y trabajar juntos en la solución más propicia, caso a caso.

La segunda medida es poner eso en práctica, a través de un compromiso de parte nuestra de mantener el depósito/ reserva que correspondía a la fecha original, independiente del tiempo que pase hasta que se agende el nuevo evento. Eso sí, les pedimos paciencia de acuerdo con las posibilidades prácticas y expresamos algunas condiciones que podrían aplicar:

Debido a que muchas de nuestras fechas de alta demanda (Temporada alta y sábados) ya están tomadas al límite de nuestras capacidades, no siempre podremos ofrecer disponibilidad en cualquier fecha. Será mucho más fácil, y les pedimos que en este punto tengan la comprensión de reagendar a fechas nuevas en temporada baja, viernes o domingos. En algunos casos reagendar en fechas de alta demanda podría tener recargos.

Para algunos de nosotros, lo ocurrido nos ha puesto al borde de capacidad financiera, y podemos solicitar que un porcentaje del saldo restante post-reserva sea cancelado al momento de la fecha original. Esto no lo hacemos con ánimo alguno de especulación, es más bien una solicitud que queremos hacer transparente en algunos casos, porque si quebramos a nos vemos obligados a despedir personal no podremos prestar servicio alguno. Eso si, como ventaja para ustedes, en caso de acceder a esta modalidad, no habrá recargo por reagendar.

Las medidas tomadas debido a la contingencia no deberán afectar lo más importante: la máxima calidad de nuestros servicios y de la atención personal que acompaña a estos, y nuestro compromiso es cumplir esta promesa.

El personal de las empresas que conforman este grupo aprovecha la ocasión para desear a todos ustedes que pasen días seguros junto a sus seres queridos, y que sigan contando con nosotros.

 

PROVEEDORES DE MATRIMONIOS DE CHILE

 

En mi sitio

Redes sociales