MENU

Santiago en Invierno

Después de una buena lluvia después de cinco años de sequía da gusto subir a las alturas de la ciudad y admirar los cambios que se producen sobretodo la belleza escénica que nos brinda la cordillera de Los Andes con sus faldeos nevados, en esta oportunidad no tuve tal suerte porque se volvió a nublar y me conformé con estas vistas que la naturaleza me regaló.; los santiaguinos tenemos la suerte, de tener inmersos en el centro de la cuidad el bello cerro San Cristóbal, cuya altura es de 880 msnm, este tiene muchos miradores, en esta oportunidad solo hice estas fotos desde el mirador  el “Hundimiento” con las vistas del sector oriente y desde el mirador “Terraza Bellavista” a los pies del monumento de La Virgen de la Inmaculada Concepción con las vistas del centro y sur ponente de la ciudad. Los invito conocer este bello Parque Metropolitano con más de 700 hectáreas de bellos rincones.

Agregar comentarios...

Tu email es nunca publicado o compartido. Los campos requeridos deben estar marcados *

Algo de mi !

Con residencia en Santiago, Chile. Desde 1985 retratando a parejas de novios, recorro Chile de norte a sur no solamente registrando y documentando matrimonios, sino también trabajando para publicaciones especializadas como la Editorial e Industrial.

Me identifico con un estilo más próximo al de reportaje documental, sin dejar de lado las imágenes que deben ser más elaboradas como los retratos familiares y de los novios.

Me gusta mucho el contacto con la naturaleza, hacer trekking y acampar en lugares apartados del ruido de la ciudad, por lo mismo para las sesiones con los novios las sugiero en lugares que conozco, son experiencias inolvidables que quedan registradas para toda la vida.

Andrés Vargas Fotógrafo

 

Destacado