MENU

Katherine & Guillermo | Concepción

Después de 5 años nos volvemos a ver con Katherine, la vez anterior fotografié a su hermana gemela en su boda. Personas cálidas, muy cordiales y alegres. Un agrado inmenso volverlos a ver. Junto a mi amigo José David Alarcón, un excelente fotógrafo de Concepción que fue mi segundo fotógrafo. Ese día tuvimos un dilema, todo estaba preparado para ser un día soleado, pero san Isidro nos visitó y dio permiso justo hasta que termino la ceremonia, a regañadientes nos dejo hasta terminar la sesión con los novios y se desbandó lloviendo toda la noche. Katherine y Guillermos fue un agrado hacer mis fotografías para Uds!!!

Agregar comentarios...

Tu email es nunca publicado o compartido. Los campos requeridos deben estar marcados *

Algo de mi !

Con residencia en Santiago, Chile. Desde 1985 retratando a parejas de novios, recorro Chile de norte a sur no solamente registrando y documentando matrimonios, sino también trabajando para publicaciones especializadas como la Editorial e Industrial.

Me identifico con un estilo más próximo al de reportaje documental, sin dejar de lado las imágenes que deben ser más elaboradas como los retratos familiares y de los novios.

Me gusta mucho el contacto con la naturaleza, hacer trekking y acampar en lugares apartados del ruido de la ciudad, por lo mismo para las sesiones con los novios las sugiero en lugares que conozco, son experiencias inolvidables que quedan registradas para toda la vida.

Andrés Vargas Fotógrafo

 

Destacado