MENU

Cena Año Nuevo 2015 • Familia Tosi Bargero y Amigos

Con Heidi teníamos planeado pasar la noche de Año Nuevo solos en Mendoza; pero el destino tenía una sorpresa para nosotros. Gracias Familia Tosi Bargero por esta grata velada junto a personas maravillosas. Infinitas gracias. Un abrazo para cada uno de Uds. y para los nuevos amigos que conocimos y compartimos entretenidas conversaciones.
Felicidades y un gran 2015 para todos. Heidi & Andrés

Agregar comentarios...

Tu email es nunca publicado o compartido. Los campos requeridos deben estar marcados *

Algo de mi !

Con residencia en Santiago, Chile. Desde 1985 retratando a parejas de novios, recorro Chile de norte a sur no solamente registrando y documentando matrimonios, sino también trabajando para publicaciones especializadas como la Editorial e Industrial.

Me identifico con un estilo más próximo al de reportaje documental, sin dejar de lado las imágenes que deben ser más elaboradas como los retratos familiares y de los novios.

Me gusta mucho el contacto con la naturaleza, hacer trekking y acampar en lugares apartados del ruido de la ciudad, por lo mismo para las sesiones con los novios las sugiero en lugares que conozco, son experiencias inolvidables que quedan registradas para toda la vida.

Andrés Vargas Fotógrafo

 

Destacado